Sesiones
individuales

Mobirise

¿Cómo funciona una sesión?

La sesión se podría dividir en dos grandes momentos. 
El 1 ero: Es un tiempo de diálogo para vulnerabilizarnos y exponernos, escuchando el presente y sus características, desmenuzando y atreviéndonos a nombrar lo que me interpela y atraviesa de mi actualidad. Diálogo de acompañamiento para permitir que surja la comprensión gradual y personal de cada uno, de acuerdo a la historia singular que traemos.

El 2do: es un tiempo para adentrarnos en la posibilidad de mantener nuestro foco de atención en la respiración conectada. Surge la historia personal de mi relaciòn con la intimidad de la respiración, cuando tiene espacio para permanecer pulsando un flujo continuo de energía vital y cuando tiene espacio propicio y contenido para fluir sin distracciones e integrar todo lo que surge dentro de este flujo, esto puede tomar la forma de emociones, recuerdos, sensaciones físicas y energéticas. Lo que cada uno experimenta en este permanecer es muy particular y subjetivo. Se suele  expresar como: entusiasmo, salud, amor, paz, vacío o felicidad sin razón, mas allá de las circunstancias.

Proceso de sesiones

Luego de haber realizado tu primera sesión es posible que se despierten las ganas de iniciar un proceso de sesiones que pueda contenerte en la investigación que acabas de iniciar con vos mismo y con tu respiración. Un proceso completo de sesiones suele llevarnos entre 8 y 12 sesiones. Sin embargo existe un proceso corto de 4 a 5 sesiones para adentrarte en la experiencia y volver a plantearte y sentir, si es tu momento y decisión de comprometerte con el resto del proceso completo. El proceso tiene la finalidad de acompañar de modo más consciente todo un ciclo de cambio de vida (apoyar tu próximo cambio hacia mejor vida). En estas primeras 4 a 5 sesiones estaremos reconociendo y haciendo propio el contexto libre de juicio que lleva la sesión de RE, así como reconociendo los primeros patrones de respiración que te surgen y familiarizándonos con tu particular modo de habitar todo lo que surge desde el respirar y el conversar.


Durante una sesión me puedo poner fácilmente en contacto con estas preguntas:
* ¿Qué me digo a mí mismo? ¿Qué discursos sostengo y cómo me hacen sentir?
* ¿Dónde están mis centros de vitalidad/ entusiasmo/ amor en mí?
* ¿Qué siento si no reprimo, escondo o evito nada de lo que me surge
cuando me permito desinhibir mi respiración?


© Copyright 2017
Respiración Evolutiva
All Rights Reserved
by La puree